Masaje Abhyanga

Masaje Abhyanga 1h / Masaje Abhyanga + Marmaterapia 1,5hShakti Ayurveda

Abhyanga es un término que procede de las raíces “abhi” cuyo significado es alrededor y “anga” que puede traducirse como parte del cuerpo. Consiste en aplicar aceite caliente por todo el cuerpo con movimientos profundos y vigorosos, de pies a cabeza. Con aceites preparados a base de hierbas, que intensifican el proceso de purificación, nutrición y rejuvenecimiento de la piel. El Masaje Abhyanga actúa tanto a nivel físico como mental, permitiendo la regeneración de todas las células del cuerpo, reduciendo el envejecimiento y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Masaje Abhyanga

Este tratamiento trabaja los tres sistemas del cuerpo: circulatorio, linfático y nervioso. Mejora la resistencia al estrés y es muy efectivo contra el insomnio, el cansancio y la depresión.

Recibir un masaje abhyanga es experimentar durante unos instantes, una explosión de olores, texturas y sensaciones, que lleva a nuestros sentidos a un estado casi místico. Donde cuerpo y mente se unen para dejar de lado el rápido vaivén del mundo, y vibran en una dulce y cálida melodía.

¿Qué es la marmaterapia?

El Ayurveda identifica 107 marmas en todo el cuerpo, incluidos los siete mahamarmas, conocidos también como los siete chakras. Estos centros son especialmente vitales y, por su cercanía a la superficie de la piel, son extremadamente sensibles al tacto. La estimulación de estos puntos vitales, es a lo que se denomina marmaterapia. AL realizar esta estimulación de los marmas con el masaje Abhyanga, vamos a nivelar y aumentar la energía vital, llegando de esta manera a restaurar los diferentes órganos y sistemas del cuerpo.

Precio en sala: Abhyanga 55€ (1 h)  /  Abhyanga + Marmaterapia 75€ (1,5 h)

Ir arriba