Masaje con los pies – Nuad Chaleisak

El trabajo que se realiza el el Masaje Thai con los pies, es conocido como «Nuad Chaleisak» o «Estilo Rural«. Es un masaje que en sus orígenes sólo se desempeñaba en poblaciones pequeñas, fuera de las grandes ciudades, ya que este masaje con los pies no se veía con buenos ojos por las clases altas de la sociedad tailandesa. Por este motivo, hasta el siglo XX, casi se usó exclusivamente por los pobladores de las zonas rurales, permitiendo que esta gran herramienta terapéutica, evolucionara en el entorno de los masajes populares no médicos.

masaje con los pies

En el Masaje Tradicional Tailandés existe una gran tradición en el uso de técnicas para caminar sobre el cuerpo de los pacientes, sin usar para ello accesorios como cuerdas, barras o cadenas, montadas en techos y paredes. Si el terapeuta trabaja su equilibrio, un simple silla o un bastón, pueden ayudar a asegurar nuestros movimientos.

A la hora de hacer un masaje en profundidad con el mínimo esfuerzo, el Masaje Nuad Chaleisak se muestra como el más sencillo y eficaz. Con esta gran herramienta es posible realizar un potente y profundo Masaje Tailandés, evitando el estrés y la tensión en manos y hombros del terapeuta.

El conjunto de técnicas que comprende el arte del Masaje Tailandés con los pies o Nuad Chaleishak, se fundamenta en la visión holística del ser humano, armonizando mente, cuerpo y energías a través de la estimulación de los canales energéticos (Sen Pratan), obetiendo los mismos resultados que en un Masaje Tradicional.

«El arte de caminar sobre las personas» es un buena frase que describe a la perfección lo que el terapeuta ofrece con este tipo de masaje. Con el tiempo y en la actualidad, el masaje con los pies tailandés, se ha reconocido e integrado totalmente en la Tradición Médica Tailandesa. Con esta seguridad de esta premisa, te podemos asegurar que si te decides a probarlo, tendrás la sensación de haber recibido un masaje como nunca antes en tu vida. Atrévete.

Precio en sala: 50€ (1 hora)  

Ir arriba