Tratamiento Lanna

Masaje Tradicional Tailandés

Una perfecta combinación de presiones y suaves estiramientos corporales que ayudan a liberar tensiones, restablecer la energía, liberar bloqueos y armonizar el metabolismo, restaurando en el cuerpo su capacidad de sanación.
Las presiones sobre puntos específicos a lo largo de las líneas energéticas del cuerpo (Sen Sib), son realizadas con dedos, manos, codos, rodillas y pies, consiguiendo un efecto a la vez energético y relajante.
Los estiramientos pasivos, muy similares a los asanas de yoga, permiten recuperar la elasticidad y flexibilidad de músculos y articulaciones. La secuencia de masaje está diseñada para asegurar el correcto flujo de energía y equilibrar las funciones de los cuatro elementos fundamentales del cuerpo: tierra, agua, fuego y aire. El efecto relajante y liberador se hace sentir inmediatamente.
Esta milenaria técnica de masaje, ayuda a conservar un buen estado de salud, restablecer el correcto flujo de la energía vital y alcanzar un profundo estado de relajación y bienestar. Un regalo para el cuerpo y la mente.

Masaje Lanna Tok Sen

En la técnica de masaje Tok Sen se utiliza una pequeña maza y stick de madera para estimular, mediante profundos y rítmicos golpes, los canales energéticos del cuerpo, soltar las tensiones musculares y favorecer el funcionamiento de organismo.
La vibración producida por los repetitivos golpes de la maza consigue llegar a niveles muy profundos, relajando contracturas y bloqueos tanto a nivel de la fascia, como a nivel muscular, óseo y energético.
El sonido de la madera, junto con la vibración producida por la percusión de los golpes, hacen que sea un masaje único, aportando una profunda sensación de relajación en el cuerpo y la mente.
El masaje Tok Sen está especialmente recomendado en casos de estrés, trastornos del sueño, estreñimiento, retención de líquidos, flacidez muscular, reuma, contracturas musculares profundas y cansancio general.
Sus indiscutibles beneficios tanto a nivel físico como energético, y su efecto sedante sobre el sistema nervioso, hacen de este masaje una terapia natural muy recomendable, apta para todo tipo de personas.

Precio en sala: 70€ (1,5 horas)

Precio a domicilio: 95€ (1,5 horas)

Ir arriba