Masaje Tradicional Tailandés
Experimenta una combinación perfecta de presiones y suaves estiramientos que liberan tensiones, restablecen la energía y armonizan el metabolismo.
Las presiones específicas a lo largo de las líneas energéticas (Sen Sib) se realizan con dedos, manos, codos, rodillas y pies, logrando un efecto energético y relajante.
Los estiramientos pasivos, similares al yoga, recuperan la elasticidad y flexibilidad. La secuencia equilibra los cuatro elementos del cuerpo: tierra, agua, fuego y aire.
Esta antigua técnica de masaje promueve la salud, restablece la energía vital y brinda un profundo estado de relajación y bienestar. Un regalo para cuerpo y mente.
Masaje Lanna Tok Sen
La técnica de masaje Tok Sen utiliza una pequeña maza y stick de madera para estimular los canales energéticos del cuerpo con golpes profundos y rítmicos.
La vibración de los golpes llega a niveles profundos, relajando fascia, músculos, huesos y energía. El sonido y la vibración proporcionan una profunda relajación en cuerpo y mente.
Recomendado para estrés, trastornos del sueño, retención de líquidos, reuma y más. Beneficios físicos y energéticos hacen de este masaje una terapia natural apta para todos.