Masaje Luk Pra Kob

El Masaje Luk Pra KobMasaje Luk Pra Kob combina las presiones y estiramientos propios del Masaje Tradicional Tailandés con la aplicación de saquitos de hierbas calientes sobre diferentes partes del cuerpo. El uso de plantas medicinales para tratar dolencias y desequilibrios del cuerpo es una de las principales terapias de la Medicina Tradicional Tailandesa. Los Luk Pra Kob son saquitos de tela, rellenos de hierbas medicinales, empleadas en Tailandia desde hace miles de años para mejorar la salud, tratar enfermedades y aliviar numerosas dolencias.

Los Luk Pra Kob son calentados al vapor y aplicados directamente sobre el cuerpo para masajear, mediante presiones y deslizamientos, puntos terapéuticos concretos y líneas energéticas Sen. También pueden ser aplicados sobre zonas doloridas del cuerpo, generando una agradable sensación de relajación. El calor y humedad de los saquitos, hace que las hierbas medicinales de su interior penetren a través de la piel y los músculos.

Entre los muchos beneficios del Masaje Luk Pra Kob podemos destacar que favorece el flujo sanguíneo y linfático, ayuda a la eliminación de toxinas, reduce la tensión en músculos, tendones y ligamentos, mejora la elasticidad y flexibilidad del cuerpo, reduce la rigidez articular, facilita la relajación física y mental, y eleva el nivel de energía.

Este masaje es muy beneficioso en el tratamiento y prevención de menstruaciones irregulares y dolorosas. Y muy efectivo en personas que han sufrido algún tipo de lesión. Un masaje muy completo, relajante y terapéutico, que combina dos principios básicos de la Medicina Tradicional Tailandesa, las plantas medicinales y la estimulación de la energía. Una inmejorable fusión para mantener un buen estado de salud y un alto nivel bienestar.

El masaje Luk Pra Kob se realiza en camilla o tumbado sobre un futón en el suelo. La primera parte se realiza vestido con ropa cómoda de algodón. Para después, ir descubriendo las distintas áreas del cuerpo para ser tratadas con los saquitos de hierbas.

Precio: 55€ (60 minutos)

Ir arriba