Masaje Thai para embarazadas

El Masaje Thai para Embarazadas es un tratamiento muy eficaz para disminuir el hinchazón en brazos y piernas, facilitando la circulación sanguínea y estimulando el funcionamiento del sistema linfático. Alivia los dolores lumbares y de espalda, y ayuda a reducir el estrés. No sólo es un tratamiento muy beneficioso a nivel físico, sino también muy reconfortante a nivel energético y emocional. Recibir un masaje durante el embarazo ayuda a aliviar el dolor y las molestias propias del estado, mejora la energía durante el parto y favorece la salud del bebé.

El Masaje Tradicional Tailandés es mucho más adecuado durante el embarazo que otros tipos de masaje que se realizan en camilla, ya que puede realizarse el tratamiento completo con la mujer tumbada de lado y sentada sobre un cómodo futón. La posición correcta de la mujer durante el masaje asegura la comodidad y la seguridad tanto para la madre como para el bebé. El cuerpo de la madre está muy bien posicionado y apoyado en cojines y almohadas durante todo el tratamiento.

masaje thai para embarazadasEl Masaje Tradicional Thai para Embarazadas es una delicada combinación de masaje descontracturante, que ayuda a descargar la tensión en piernas, brazos, espalda, hombros y cuello; masaje circulatorio, que favorece la eliminación de líquidos y alivia el hinchazón, trabajando especialmente en pies y piernas; y masaje relajante, proporcionando una profunda relajación física y mental.

En este tratamiento se utilizan estiramientos típicos de Masaje Tradicional Thai, que aportan ese punto extra de elasticidad, necesario en el cuerpo de la mujer embarazada, para hacer una buena gestión anatómica del sobrepeso y la sobrecarga de las articulaciones.

Dependiendo del mes de gestación, la mujer puede disfrutar de los grandes beneficios del masaje tailandés en toda su esencia, usando este tipo de terapia manual como aliado durante este proceso tan delicado, hermoso e importante en la vida de una mujer. Es una gran herramienta tanto en  la preparación al parto como en el postparto.

En Tailandia es una tradición muy arraigada, que las mujeres embarazadas reciban masaje a partir del tercer mes de gestación. El Masaje Tradicional Tailandés ofrece durante el embarazo, no sólo la oportunidad de recibir un masaje, sino un momento de conexión profunda con el bebé. 

Precio en sala: 60€ (1,5 horas)

Precio a domicilio: 110€ (1,5 horas)

Ir arriba