Masaje Tailandés de Pies

Según las terapias orientales, las extremidadereflexología podal thais inferiores son para el hombre como las raíces para un árbol, según se encuentren sus pies, así estará el resto de la persona. Los pies poseen conexión con todos los órganos vitales del cuerpo. La planta del pie representa de forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Mediante el masaje en las plantas de los pies se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos internos. Cada zona del pie está relacionada con una zona u órgano concreto del cuerpo, por eso, al presionar y masajear una zona se está estimulando el órgano correspondiente.

La reflexología podal tailandesa es un excelente sistema preventivo de enfermedades, y eficaz tratamiento en numerosas dolencias, además de ser un inmejorable sistema de relajación, que ayuda a equilibrar la energía vital del cuerpo y mejorar la circulación de la sangre. Con la adecuada estimulación de estos puntos reflejos del pie se obtiene una respuesta en los órganos, glándulas, aparatos y sistemas correspondientes, consiguiendo restablecer un correcto flujo de la energía corporal y armonizar las funciones de todo el organismo.

El Masaje Tailandés de Pies está especialmente indicado en casos de dolor de cabeza, jaquecas, vértigos, falta de apetito, trastornos digestivos, estreñimiento, dolor de piernas, estrés, depresión y falta de energía, irregularidades menstruales, insomnio y trastornos del sueño.

Además, este masaje, es beneficioso para la eliminación de toxinas, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la circulación sanguínea, estimular el drenaje linfático, aliviar tensiones tanto físicas como emocionales, y mejorar la calidad del sueño.

masaje thai de piesUn delicado y preciso masaje, refrescante y revitalizante, que ayuda a mejorar la salud, aporta calma y bienestar, y relaja profundamente. Una experiencia saludable y muy placentera que no olvidarás.

El arte del Masaje Tailandés de Pies trabaja principalmente sobre los canales energéticos o líneas Sen de pies y piernas, mediante deslizamientos y presiones en dichos canales, y la estimulación de puntos reflejos concretos en las plantas de los pies, con un pequeño stick de madera. La sesión se completa con el masaje en brazos, manos, cuello, cabeza, cara y espalda.

Este masaje se realiza con ropa cómoda de algodón, sentado en un sillón ergonómico de masaje y con las piernas sobre un taburete. Se utiliza aceite de coco, crema especial para masaje de pies y bálsamo tailandés de hierbas.

Precio: 50€ (60 minutos)

Ir arriba