Masaje Tailandés con Aceites

El Masaje Thai con Aceites combina las técnicas propias del Masaje Tradicional Tailandés, digitopresiones y suaves estiramientos, con la aplicación de aceites florales aromáticos. Una perfecta fusión que incrementa la energía vital, libera tensiones y armoniza las funciones del cuerpo. Un masaje relajante, energético y liberador apto para todas las personas.

Este arte de masaje supone un eficaz recurso terapéutico tanto a nivel preventivo como curativo. El refinado y depurado conjunto de técnicas que comprende el Masaje Tailandés con Aceites, basa su fundamento en la visión holística del ser humano, armonizando cuerpo, mente y energías a través de la estimulación de los canales energéticos Sen Sib que recorren el cuerpo.

masaje thai aceitesEste completo y eficiente tratamiento equilibra y restablece la energía vital del cuerpo, mejora el sistema inmunológico y linfático, mejora el funcionamiento de los sistemas nervioso y circulatorio, favorece el tono muscular, reduciendo las tensiones, estimula el funcionamiento de los órganos internos, ayuda a la eliminación de toxinas, proporciona mayor flexibilidad en músculos, tendones y ligamentos, alivia el insomnio, mejorando la calidad del sueño, favorece y facilita la relajación física y mental, y ayuda a mantener la piel fresca y sana.

Es un masaje suave, delicado y preciso, ideal para reducir el estrés y aliviar las tensiones musculares. Relaja totalmente cuerpo y mente, dejando una agradable sensación de energía, felicidad y bienestar. La absorción de los aceites aromáticos a través de la piel ayuda a la relajación física y mental, reduciendo la ansiedad y aliviando los dolores. Además de nutrir, hidratar y proteger la piel. 

El Masaje Tailandés con Aceites se realiza en camilla y sin ropa. El cuerpo se cubre completamente con toallas, descubriendo, en cada momento, únicamente la zona que se está masajeando. Se utilizan aceites naturales templados y combinados con aceites esenciales de plantas adecuados a las diferentes necesidades del cliente.

Precio: 50€ (60 minutos)  /  70€ (90 minutos)

Ir arriba