Masaje de Aceites Estilo Thai Spa

El Masaje Tailandés de Aceites supone un eficaz recurso terapéutico tanto a nivel preventivo como curativo. En él se combinan las técnicas propias del Masaje Tradicional Tailandés, digito-presiones y suaves estiramientos, con la aplicación de aceites.

El refinado y depurado conjunto de técnicas que comprende el arte del Masaje Tailandés de Aceites se fundamenta en la visión holística del ser humano. Armonizando cuerpo, mente y energías. mediante la estimulación del Sistema Nervioso Vegetativo.

Siendo un tipo de masaje relativamente joven en Tailandia, el Masaje de Aceites Thai, es una de las especialidades más demandadas en los centros de masaje y terapias naturales de todo el mundo.

Los tailandeses han sabido combinar de forma magistral las técnicas del Masaje Tradicional Tailandés (presiones, fricciones y estiramientos) con el uso de aceites templados, realizando un masaje sensitivo, preciso y eficaz a lo largo del todo el cuerpo.

Curso dirigido a todos los profesionales de la salud que deseen ampliar sus conocimientos, profesionales de técnicas manuales, en particular para profesionales enfocados al wellness, y a todo aquél que, sin experiencia ni conocimiento previo, desee descubrir y aprender el arte del Masaje Tailandés de Aceites.

CONTENIDO DEL CURSO
  • Técnicas y principios del Masaje Tailandés de Aceites
  • Beneficios y precauciones en el Masaje Tailandés de Aceites
  • Protocolo para una sesión de Masaje Tailandés de Aceites
  • Secuencia de Masaje Thai de Aceites: Posiciones prona y supina
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN
  • Aprender a realizar un masaje sensitivo, preciso y eficaz, combinando de forma magistral las presiones, las fricciones y los estiramientos propios del arte del Masaje Tailandés, con el uso de aceites a lo largo de todo el cuerpo.
  • Integrar en la secuencia de masaje el objetivo principal del Masaje Tailandés: incrementar la energía vital, liberar tensiones y armonizar las funciones orgánicas del cuerpo.

El contenido de este curso es eminentemente práctico. El alumno practicará todas las técnicas y movimientos de la secuencia de masaje hasta aprenderlos e integrarlos perfectamente.

A cada alumno se le entregará un manual con la teoría y fotos a color de la secuencia de masaje.

Una vez finalizado el curso, y después de haber superado el examen práctico, se hará entrega de un diploma acreditativo de la Escuela Rak Saeng, avalado por la THAI (Thai Healing Alliance International).

Cursos programados

24sep(sep 24)10:00 pm27(sep 27)2:00 pmMasaje de Aceites Estilo Thai SpaCurso 16 horas - Diario

Scroll al inicio