Masaje Tailandés de Aceites

El Masaje Tailandés de Aceites supone un eficaz recurso terapéutico tanto a nivel preventivo como curativo. En él se combinan las técnicas propias del Masaje Tradicional Tailandés, digitopresiones y suaves estiramientos, con la aplicación de aceites florales aromáticos.

El refinado y depurado conjunto de técnicas que comprende el arte del Masaje Tailandés de Aceites se fundamenta en la visión holística del ser humano, armonizando cuerpo, mente y energías a través de la estimulación de los canales energéticos (Sen Pratan Sib).

Siendo un tipo de masaje relativamente joven en Tailandia, el Masaje de Aceites Thai, es una de las especialidades más demandadas en los centros de masaje y terapias naturales de todo el mundo.

Los tailandeses han sabido combinar de forma magistral las técnicas del Masaje Tradicional Tailandés (presiones, fricciones y estiramientos) con el uso de aceites templados, realizando un masaje sensitivo, preciso y eficaz a lo largo del todo el cuerpo.

En este curso aprenderemos a realizar una secuencia profesional de Masaje Tailandés con Aceites, donde trabajaremos las líneas y puntos energéticos de la Medicina Tradicional Tailandesa, estimulándolos con técnicas propias de este tipo de masaje.

Emplearemos los principios básicos de aromaterapia para realizar mezclas específicas de aceites en cada caso particular, usando las propiedades medicinales de las plantas para potenciar los efectos sanadores del masaje.

Curso dirigido a todos los profesionales de la salud que deseen ampliar sus conocimientos, profesionales de técnicas manuales, en particular para profesionales enfocados al wellness, y a todo aquél que, sin experiencia ni conocimiento previo, desee descubrir y aprender el arte del Masaje Tailandés de Aceites.

CONTENIDO DEL CURSO
  • Técnicas y principios del Masaje Tailandés de Aceites
  • Sen Pratan Sib. Principales líneas energéticas
  • Beneficios y precauciones en el Masaje Tailandés de Aceites
  • Protocolo para una sesión de Masaje Tailandés de Aceites
  • Aceites vegetales básicos y sus propiedades
  • Aplicación de aceites templados
  • Secuencia de Masaje Thai de Aceites: estimulación de canales y puntos energéticos. Posiciones prona y supina
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN
  • Aprender a realizar un masaje sensitivo, preciso y eficaz, combinando de forma magistral las presiones, las fricciones y los estiramientos propios del arte del Masaje Tailandés, con el uso de aceites templados a lo largo de todo el cuerpo.
  • Que el alumno aprenda, entienda y aplique el concepto de las líneas Sen.
  • Integrar en la secuencia de masaje el objetivo principal del Masaje Tailandés: incrementar la energía vital, liberar tensiones y armonizar las funciones orgánicas del cuerpo.

El contenido de este curso es eminentemente práctico. El alumno practicará todas las técnicas y movimientos de la secuencia de masaje hasta aprenderlos e integrarlos perfectamente.

A cada alumno se le entregará un manual con la teoría y fotos a color de la secuencia de masaje.

Una vez finalizado el curso, y después de haber superado el examen práctico, se hará entrega de un diploma acreditativo de la Escuela Rak Saeng, avalado por la THAI (Thai Healing Alliance International).

Cursos a domicilio

Puedes realizar esta formación de manera personalizada en tu domicilio, si al menos sois dos personas. En este caso, incluiremos un kit de regalo compuesto por pantalón, camiseta thai y toalla, además de dos tutorías online.

Precio a domicilio: 240€

Cursos programados en sala

06mar10:00 amMasaje de Aceites ThaiCurso 13 horas - Fin de semana10:00 am(GMT+01:00) View in my timePrecio:180€

Ir arriba