Masaje Bamboo

Masaje Bambú

En el Masaje Bamboo se utilizan cañas de bambú cuidadosamente alisadas y de varias medidas que se adaptan a las diferentes áreas del cuerpo. El masaje se realiza en todo el cuerpo, en especial sobre las áreas donde existen depósitos de grasa, incentivando la circulación y el drenaje linfático.

Esta técnica oriental de masaje aprovecha la robustez y suavidad de los troncos de bambú para favorecer el drenaje de líquido y  la eliminación de toxinas, ayudando a la regeneración de los tejidos. Por todo ello, estimula la circulación sanguínea y linfática, y ayuda a vitalizar el organismo.

La presión con rozamiento y deslizamiento de las cañas de bambú sobre el cuerpo produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas, siendo un excelente relajante muscularSe trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales. 

Igualmente, la estimulación con las cañas de bambú en las zonas de pies, manos y rostro, consigue un efecto muy profundo. Así actúa sobre el flujo energético, liberando tensiones y bloqueos, y dejando una agradable sensación de energía y bienestar.

masaje_bamboo_rak_saeng

El masaje con cañas de bambú mejora la circulación sanguínea y linfática, combate la celulitis, tonifica la piel, ayuda a la eliminación de toxinas. También favorece el drenaje de líquidos y la regeneración de tejidos. De esta forma, podemos asegurar, que es un masaje relajante, agradable y muy placentero especialmente recomendado para mujeres.

El Masaje Bamboo se realiza en camilla y sin ropa. Se utiliza crema anticelulítica y diferentes aceites naturales templados, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Al finalizar la sesión envolvemos el cuerpo con una sábana caliente para conseguir una relajación total y favorecer la absorción del aceites por la piel.

Precio en sala: 60€ (1 hora) - 80€  (1,5 horas)

Ir arriba