Entre nuestras labores cotidianas del día a día nos podemos ver sometidos a un gran nivel de estrés. El cual, puede ocasionarnos graves molestias en el cuerpo, especialmente por la tensión.

Por ello no hay mejor forma para relajarse que con un masaje. Claro está, siempre y cuando utilices los aceites correctos. Para ayudarte con ello, hoy te hablaremos de los mejores aceites para masajes.

¿Cuáles son los mejores aceites para masajes según sus propiedades?

La mayoría de los aceites corporales están hechos a base de productos naturales. Esto hace que los mismos se encuentren repletos de propiedades que debemos de aprovechar para nuestro organismo. Por lo tanto, los mejores aceites para masajes de la actualidad son:

  • Aceite esencial de jazmín

    Iniciemos hablando del aceite esencial de jazmín. El mismo es un poderoso hidratante corporal y relajante muscular. Además, se conoce también por sus características antisépticas, relajantes y, sobre todo, aromáticas. Con el podrás crear un aceite relajante que te permitirá liberar todo tu estrés.

  • Aceite esencial de camomila (Manzanilla)

    El aceite esencial de camomila, o manzanilla según cómo lo conozcas, es sumamente beneficioso para nuestro cuerpo. Es un relajante natural capaz de aliviar cualquier tipo de molestia muscular. Además, es ideal para el cuidado de la piel en general.

  • Aceite esencial de aloe vera

    El aloe vera es otro de los productos naturales reconocidos mundialmente por sus propiedades. En su presentación de aceite esencial es ideal para realizar masajes. En especial para el tratamiento de alguna lesión o afección en la piel.

  • Aceite esencial de eucalipto

    Por otro lado, el aceite esencial de eucalipto también es una excelente opción para los masajes. Sus propiedades antiinflamatorias lo convierten en el aliado ideal para tratar todo tipo de lesión. Así como también es ideal para hidratar la piel y cicatrizar cualquier tipo de herida.

  • Aceite esencial de almendra

    La almendra cuenta con un gran porcentaje de vitamina E y antioxidantes que la vuelven perfecta para ser utilizada sobre la piel. En su presentación de aceite esencial se vuelve ideal para dar masajes. Ya que, con los mismos, podrás hidratar tu piel, nutrirla y obtener beneficios emolientes.

  • Aceite esencial de naranja

    El aceite esencial obtenido del fruto del naranjo es otro de los más utilizados para realizar masajes. Sus propiedades relajantes e hidratantes lo convierten en una opción excelente. Además de poseer un fuerte aroma que creará un ambiente de paz mientras se realiza el masaje.

  • Aceite esencial de jengibre

    Masajear el cuerpo con aceite esencial de jengibre te permitirá estimular la circulación de la sangre por todo el organismo. Al mismo tiempo que te será de ayuda para el alivio de dolores musculares persistentes en tu cuerpo.

  • Aceite esencial de lavanda

    Por último, el aceite esencial de lavanda se presenta como un potente antiinflamatorio y relajante muscular. Ideal para poder acabar con la sensación de estrés que tanto daño te hace. Además, es beneficioso para ciertas afecciones de la piel, como por ejemplo, la dermatitis.

Si deseas tener la experiencia de un buen masaje terapéutico en Madrid no dudes en visitarnos y conocer nuestro masaje Tailandés con aceites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba