Este país ha emergido como uno de los más atractivos para viajar y conocer hoy en día. Se ha convertido en un destino popular porque tiene opciones para todos los gustos, que incluyen excursiones, aguas afrodisiacas o parajes culturales. ¿A dónde ir en Tailandia? Te damos una lista con sitios asombrosos.

¿A dónde ir en Tailandia para vacaciones?

Hacer distintas actividades en las playas, admirar a los elefantes y animales exóticos o recibir un masaje relajante están entre las alternativas. Realizar turismo en Tailandia también te ofrece poder disfrutar de la rica gastronomía o presenciar áreas llenas de historia. Elige estos lugares para disfrutar.

Capital del país, Bangkok

La capital de esta nación asiática se encuentra entre los puntos mejores, favoritos y más recomendados. Te brinda la posibilidad de efectuar diversos pasatiempos que te harán olvidar la rutina. Puedes deleitarte con los templos, paisajes hermosos, comida callejera, hacer compras y más.

Quedarás sorprendido al observar como coexisten las edificaciones que no olvidan el pasado y aquellas que apoyan al presente. A pesar de ser una zona bulliciosa, te permite quedar impregnado de su cultura. Date un paseo por el Palacio Real, los templos budistas, los mercados o el distrito Siam.

Ciudades del norte de la nación

La parte norte del país tiene varias ciudades y locaciones que puedes visitar. Las más conocidas son Chiang Mai y Chiang Rai, dos joyas imperdibles. En la primera hay muchos espacios naturales, sitios para excursiones y hacer montañismo. La segunda cuenta con zonas culturales, templos o museos.

Si no quieres llegar hasta estas espectaculares ciudades, puedes detenerte en Ayutthaya que está por el mismo recorrido. Encontrarás ahí ruinas, influencia religiosa y mucha tradición. Parte del itinerario incluye también Lopburi, un poblado en las proximidades del norte y más al noreste tienes a Isan.

Islas encantadoras

Si eres de los que les gusta las playas, archipiélagos o aguas afrodisiacas, entonces este destino te servirá. El país asiático posee uno de los más ricos paisajes de costas y litorales. Aunque te presentan varios sitios de este tipo para elegir, hay unos cuantos que son los preferidos y te sugerimos.

Están las Islas: Ko Pha Ngan, Krabi, Koh LiPe, Similan, Koh Tao, Koh Lanta, Ko Yao Noi, Phi, Koh Samui, Phuket. Todas están conformadas por otras islas y playas que te permiten hacer turismo sin perder el tiempo. Además están ubicadas en distintos puntos y realizarás muchas actividades como bucear.

Donde ir en tailandia

Los diferentes parques nacionales e históricos

Los que prefieren la naturaleza, el medioambiente, flora, fauna o ecosistema también existen sitios en este país para ello. ¿A dónde ir en Tailandia para admirar los paisajes naturales? La lista de parques es extensa. Haz senderismo en Khoa Sok, pasea por Doi Suthep o recorre Erawan.

Toma en cuenta en tu excursión otros parques nacionales además de los mencionados. Por ejemplo Khao Yai, Mu Ko Ang Thong o Doi Inthanon. Te sugerimos asimismo Sukhothai, que es catalogado como un parque histórico. Este lugar está lleno de edificaciones religiosas y áreas muy encantadoras. Por otro lado, ¿Conoces la acupresión tailandesa? Ingresa aquí y te lo contamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba