Precio: 90€ (2 Horas) Tratamiento Thai Delux

Reflexología Podal Tailandesa

La reflexología podal thai es un excelente sistemreflexología_thaia preventivo de enfermedades, y eficaz tratamiento en numerosas dolencias, además de ser un inmejorable sistema de relajación, que ayuda a equilibrar la energía vital del cuerpo y mejorar la circulación de la sangre. Con la adecuada estimulación de los puntos reflejos del pie se obtiene una respuesta en los órganos, glándulas, aparatos y sistemas correspondientes, consiguiendo restablecer un correcto flujo de la energía corporal y armonizar las funciones de todo el organismo.

La planta del pie representa de forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Mediante el masaje en las plantas de los pies se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos internos. Cada zona del pie está relacionada con una zona u órgano concreto del cuerpo, por eso, al presionar y masajear una zona se está estimulando el órgano correspondiente.

Masaje Thai AceitesMasaje Tailandés con Aceites

Este arte de masaje supone un eficaz recurso terapéutico tanto a nivel preventivo como curativo. El refinado y depurado conjunto de técnicas que comprende el masaje tailandés con aceites, basa su fundamento en la visión holística del ser humano, armonizando cuerpo, mente y energías a través de la estimulación de los canales energéticos «Sen Sib» que recorren el cuerpo.

Un masaje suave, delicado y preciso, ideal para reducir el estrés y aliviar las tensiones musculares. Relaja totalmente cuerpo y mente, dejando una agradable sensación de energía, felicidad y bienestar. La absorción de los aceites aromáticos a través de la piel ayuda a la relajación física y mental, reduciendo la ansiedad y aliviando los dolores. Además de nutrir, hidratar y proteger la piel.

Tratamiento Luk Pra Kob

El uso de plantas medicinales para tratar dolencias y desequilibrios del cuerpo es uLuk Pra kob 2na de las principales terapias de la Medicina Tradicional Tailandesa. Los Luk Pra Kob son saquitos de tela, rellenos de hierbas medicinales, empleadas en Tailandia desde hace miles de años para mejorar la salud, tratar enfermedades y aliviar numerosas dolencias.

Estos saquitos son calentados al vapor y aplicados directamente sobre el cuerpo para masajear, mediante presiones y deslizamientos, puntos terapéuticos y líneas energéticas. También pueden ser aplicados sobre zonas doloridas del cuerpo, generando una agradable sensación de relajación. El calor y humedad de los saquitos, hace que las hierbas medicinales de su interior penetren a través de la piel y los músculos.