El otro día, paseando por la web, descubrimos en el blog de nuestros amigos de Yogalia.net, un articulo que llamó nuestra atención y que hemos preferido copiar integramente, gracias por ofrecernos imágenes tan bellas que hacen volar nuestra imaginación.

Adam Opris es un magnífico fotógrafo especializado en fotografía subacuática. En esta ocasión, nos muestra unas impresionantes fotografías de yoga debajo del agua. Adam se muestra “impresionado con las personas que practican este arte y sus habilidades para dominar algunas de las poses difíciles que hacen. Tuve la suerte de trabajar con dos instructoras internacionales en sesiones de fotos bajo el agua para mostrar su práctica. Kerri Verna, la primera sirena yogi, incluso trajo a su esposo a la sesión. También he tenido la suerte de trabajar con Kino MacGregor, que es reconocida mundialmente por ser una de las pocas instructoras que han recibido la certificación para enseñar Ashtanga Yoga por su fundador Sri K. Pattabhi Jois en Mysore (India). Estas dos yoguis maravillosas realmente crearon una exhibición fascinante de yoga y se convirtieron en sirenas”.

Impresionantes fotografías de yoga debajo del agua, en las que el agua y los trajes crean unos efectos de color y luz que nos dejan sin palabras.

Escuela Rak Saeng (22/12/2014)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba