Masaje Relajante

El estrés, la rutina, las preocupaciones y la mala postura suelen desencadenar síntomas y molestias que muchas veces no se calman con una píldora, sino con un masaje relajante. Más que una técnica vanidosa, el masaje relajante permite que tu mente y tu cuerpo encuentren el equilibrio que necesitan y que puede que te estén pidiendo a gritos. Descubre cuáles son los beneficios de un masaje relajante.

· Uno de los beneficios más importante de un masaje relajante es que mejora los dolores musculares, contracturas y hasta mareos ocasionados por la mala postura corporal, movimientos mal realizados o el común estrés. El masaje relajante devuelve a los músculos la elasticidad perdida y debe ser realizado por un profesional.

· Un masaje relajante estimula la circulación sanguínea del cuerpo y gracias a esto los tejidos y órganos de todo el cuerpo reciben mayor cantidad de oxígeno facilitando su trabajo y beneficiando la salud del cuerpo.

· Durante el masaje se estimula el flujo linfático, lo que ayuda a drenar toxinas acumuladas en el cuerpo y contribuye al buen funcionamiento de los riñones, eliminando cualquier contaminante a través de la orina.

· El masaje suele ser realizado con aceites y cremas hidratantes, por lo que representa una hidratación para la piel casi instantánea. Después de un masaje relajante se puede notar la piel brillante, suave y libre de células muertas.

· Durante un masaje relajante la persona entra en un estado de concentración entre su respiración, las sensaciones y su cuerpo, por lo que equilibra la mente, aumenta la oxigenación cerebral, calma la ansiedad y disipa las tensiones.

Escuela de Masaje Tradicional Tailandés Rak Saeng
www.raksaeng.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba