Masaje Tradicional Tailandés

Experimenta el Bienestar con el Masaje Tradicional Tailandés

Descubre el Masaje Tradicional Tailandés (Nuad Boran), una técnica ancestral que combina presiones y estiramientos para liberar tensiones y armonizar el cuerpo.

Presiones y Estiramientos Energéticos

Las presiones específicas a lo largo de las líneas energéticas (Sen Sib) con dedos, manos, codos, rodillas y pies generan un efecto energético y relajante. Los estiramientos, similares al yoga, recuperan elasticidad y flexibilidad.

Beneficios para el Cuerpo y la Mente

La secuencia del Masaje Tradicional Tailandés asegura el flujo de energía y equilibra los cuatro elementos del cuerpo: tierra, agua, fuego y aire, brindando relajación y liberación. En Tailandia, es considerado preventivo y sanador, promoviendo la salud y el bienestar.

Beneficios Adicionales

  • Ayuda a relajarse física y emocionalmente.
  • Mejora sistemas nervioso, circulatorio y más.
  • Incrementa la circulación y flexibilidad.
  • Reduce la contracción muscular y mejora la postura.
  • Libera bloqueos físicos y energéticos.
  • Combate el estrés y mejora la digestión.
  •  Estimula la circulación energética y libera bloqueos físicos y emocionales.

Experiencia Pasiva y Relajación Extrema

El cliente permanece pasivo, disfrutando de manipulaciones y estiramientos realizados por el terapeuta. El masaje tradicional tailandés se realiza vestido con ropa cómoda de algodón (facilitada por nuestro centro) y tumbado sobre el futón en el suelo potenciando la relajación extrema.

Además, el Masaje Tradicional Tailandés utiliza una perfecta combinación de presiones y suaves estiramientos, en una secuencia rítmica y fluida, que estimula la circulación energética y libera bloqueos físicos, energéticos y emocionales.

Precio: 50€ (1 hora)  /  65€ (1,5 horas)

Scroll al inicio