Masaje Balinés

Masaje Balinés

El Masaje Balinés es una forma de masaje tradicional de Indonesia, originario de la isla de Bali. El Masaje Balinés es una sabia combinación de diferentes técnicas que han influido en la medicina tradicional balinesa, llamada Jamu, como las técnicas del masaje ayurvédico de la india o la medicina tradicional china.

Este masaje implica una combinación de técnicas, que además del masaje, incluye acupresión, reflexología y aromaterapia. Un delicado y vigoroso masaje, de presión media alta, que combina movimientos de presión, amasamiento, fricción y pinzados rodados. Todo ello aplicado con aceites aromáticos florales. Relaja profundamente el tejido muscular, ayuda a reducir el estrés, nutre y suaviza la piel, estimula el flujo sanguíneo y ayuda a desintoxicar el cuerpo. 

La suavidad, precisión y delicadeza del Masaje Balinés consigue una profunda relajación muscular, además mejora el funcionamiento de los diferentes órganos y sistemas del cuerpo, y reduce el estrés, aportando calma y paz a la mente. Además, este masaje incorpora el uso de diferentes aceites aromáticos para hacer más placentera la experiencia, despertando los sentidos a olores y sensaciones relajantes y agradables.

La combinación de masaje, acupresión y reflexología permite que el Masaje Balinés alivie los músculos profundamente tensos y anudados. El masaje funciona especialmente bien en articulaciones doloridas y distensiones musculares, y a menudo se recomienda después de lesiones deportivas. Se sabe también de su eficacia frente a las migrañas, los trastornos del sueño y los problemas respiratorios. 

Un masaje relajante y terapéutico que ayuda a relajar cuerpo y mente, recomendado para personas que sufren trastornos del sueño, ansiedad, estrés, migrañas o dolores articulares y musculares. Además, estimula la circulación sanguínea, ayudando a eliminar la celulitis y desintoxicar el organismo.

En el Masaje Balinés se trabaja todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza. Se realiza en camilla, y se aplican aceites naturales. Una experiencia integral de bienestar que aporta energía y una profunda sensación de relajación y tranquilidad.

Precio en sala: 55€ (60 minutos) / 75€ (90 minutos)

Ir arriba