Iniciación al Masaje Tradicional Tailandés

El Masaje Tradicional Tailandés (Nuad Boran) se basa en una combinación de presiones y estiramientos asistidos, realizados desde un estado meditativo, observando nuestra voz interior, armonizando los movimientos con nuestra respiración, y moviéndonos de forma natural y fluida.

El Masaje Tailandés ayuda a liberar tensiones, tanto físicas como emocionales, restablecer la energía vital y armonizar el metabolismo. También propicia la restauración del cuerpo, así como su capacidad de sanación. Es muy beneficioso tanto para la persona que lo recibe como para quien lo da.

En la primera parte del taller tomaremos contacto con las técnicas tradicionales del Masaje Tailandés. Aprenderemos diferentes movimientos y estiramientos dentro de una secuencia básica de masaje, así como las posturas más habituales del masajista y una breve introducción a la historia y orígenes del Masaje Tradicional Tailandés.

Un taller muy interesante, ameno y divertido, donde nos iniciaremos en el arte del Masaje Tradicional Tailandés, y practicaremos las principales técnicas de presiones y estiramientos típicas del Masaje Thai. Dos técnicas que hacen de este masaje una terapia única, por sus grandes beneficios tanto a nivel físico como energético.

En la segunda parte de este taller de iniciación al Masaje Tailandés continuaremos avanzado en la secuencia de masaje, con nuevos movimientos y estiramientos. Conoceremos formas distintas de presionar y estimular las líneas o canales energéticos «Sen Sib«, para equilibrar la energía vital y armonizar el metabolismo, restableciendo en el cuerpo su capacidad de autosanación.

Se entregará un manual con fotos de todos los movimientos de la secuencia de masaje, así podrás seguir practicando todo lo aprendido y hacer que tu vida y la de tus seres queridos cambie de forma increíble.

Una oportunidad excepcional para dar tus primeros pasos dentro de esta antigua disciplina, de forma totalmente práctica, y puedas sentir el poder terapéutico del arte del Masaje Tradicional Tailandés, «el arte de sanar con las manos y el corazón».

Talleres programados

31oct10:00 am7:00 pmIniciación al Masaje ThaiTaller 8 horas10:00 am - 7:00 pm Precio: 75€

Ir arriba