Taller de Iniciación al Masaje Tailandés de 8 horas de duración.

Taller de Iniciación al Masaje Tailandés, que nos permitirá entender más la sociedad tailandesa. Nos acercaremos a sus costumbres y su gestión de las Medicinas Antiguas. El Masaje Tailandés (Nuad Boran) se basa en una combinación de presiones (pulgares, palmares…) con estiramientos asistidos. Todo ello realizado desde un estado cercano a la meditación, observando nuestra voz interior y moviéndonos de forma natural y fluida. El Masaje Tailandés, nos ayuda a liberar tensiones, restablecer la energía vital y armonizar el metabolismo. También propicia la restauración del cuerpo, así como su capacidad de sanación. Es muy beneficioso tanto para la persona que lo recibe como para quien lo proporciona.

Comenzamos…

En la primera parte de este taller de iniciación al Masaje Tailandés, tomaremos contacto con las técnicas tradicionales del Masaje Tailandés. Aprenderemos diferentes movimientos y estiramientos dentro de una secuencia básica, así como las posturas más habituales del masajista y una breve introducción a la historia y orígenes del Masaje Tradicional Tailandés. Un taller interesante, ameno y divertido, donde nos iniciaremos en el trabajo y estimulación de los canales energéticos, y realizaremos algunos de los estiramientos fundamentales del Masaje Tradicional Tailandés, dos técnicas que unidas hacen de este tipo de masaje una terapia única, por sus grandes beneficios tanto a nivel físico como psicológico y energético.

Y después…

En la segunda parte de este taller de iniciación al Masaje Thai, continuaremos avanzado en nuestra secuencia de masaje, con nuevos movimientos y estiramientos. Y conoceremos formas distintas de presionar y estimular las líneas energéticas «sen sib» para restablecer la energía vital y armonizar el metabolismo, recordando en cada cuerpo su capacidad de autosanación. Completaremos nuestra secuencia básica de Masaje Tailandés de 30 minutos de duración.

Para finalizar…

Se entregará a cada alumno un manual con fotos de todos los movimientos y estiramientos de la secuencia de masaje, así como un certificado de asistencia al taller, de 10 horas avaladas por la THAI (Thai Healing Alliance International).

Aprovecha una oportunidad excepcional para dar tus primeros pasos dentro de esta disciplina, de forma 100% práctica y siente el poder terapéutico de este antiguo arte,  “El arte de sanar con las y el corazón”.


DURACIÓN: 8 horas

PRECIO: 50

HORARIO: de 10:00 a 14:00 Y DE 15:00 A 19:00

FECHA: sábado 14 de septiembre de 2019