Terapeuta en Masaje Tradicional Thai

Clases impartidas por profesionales del Masaje Tradicional Thai enamorados de este maravilloso arte. Nos sentimos orgullosos y satisfechos de habernos formado en las mejores escuelas de Tailandia: Old Medicine Hospital, Sunshine Massage School, Hang Dong Thai Massage School, Wualai Hatthavach Thai Massage, Thai Healing Arts Association, TMC School of Chiang Mai, y con los maestros tailandeses y occidentales más reconocidos: Pichest Boonthumme, Sinchai Sukparset, Jack Chaiya, Somphon Prapharat, Pi Jem, Boonchu Jantharabut, Bob Haddad, Noam Tyroler, Itzhak Helman.

Nuestra Escuela…

Es la única escuela española con certificación internacional de la THAI (Thai Healing Alliance International). Algunos requisitos para formar parte de esta Asociación son: tener al menos 500 horas de formación en Masaje Tradicional Tailandés exclusivamente, haberte formado en alguna escuela de Tailandía, haberte formado con algún maestro y escuela perteneciente a la Asociación,  actualizar tus conocimientos realizando un curso de MTT al menos cada dos años, demostrar conocimientos de la cultura tailandesa (religión, idioma, costumbres, comida…), etc. Estas condiciones, garantizan que la enseñanza ofrecida en nuestra escuela es fiel a la auténtica Tradición Tailandesa, muy similar a una formación en una escuela de Tailandia.

También nos llena de orgullo poder invitar anualmente a grandes maestros internacionales, muy reconocidos en el mundo del Masaje Tailandés, con los que sólo podrías estudiar si fueras a Tailandia o a otros países con gran tradición en este tipo de masaje.

Lo que te ofrecemos…

Ponemos a tu disposición una enriquecedora y hermosa profesión. Aprovecha la oportunidad de realizar el curso que cambiará tu vida. Descubre cómo mejorar tu calidad de Vida y la de tus pacientes. Siente lo que el Masaje Tradicional Thai puede generar en ti. Forma parte de una Comunidad de Seres, cuya primera intención es Sanar a través del Tacto. Aporta Consciencia a tu entorno en este mismo momento.

Gracias a su enfoque eminentemente práctico, aprenderás las técnicas necesarias para realizar una secuencia de Masaje Tradicional Thai de manera profesional. Trabajarás con presiones, estiramientos y desbloqueos. Estudiarás los puntos y líneas energéticas de este arte antiguo de manera terapéutica. 

El mayor secreto de realizar un curso de Masaje Tradicional Thai reside en que tu cuerpo experimentará directamente los beneficios sobre él. De esta forma tomará Consciencia de su estado actual y se abrirá a un proceso de Autosanación que te llevará un estado de Equilibrio Natural.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

  • Reconocimiento y manipulación de los principales puntos terapéuticos.
  • Gestión de la historia terapéutica del paciente.
  • Iniciación a la Acupresión Tailandesa para tratamientos específicos.
  • Técnicas avanzadas y variantes en el Masaje Tradicional Thai.
  • Fluir y sentir en el Masaje Tradicional Thai: de la cabeza a las manos, pasando por el corazón.
  • Iniciación al martillo Lanna Tok Sen
  • Tratamientos:
    • Cabeza y cuello (dolor de cabeza y cuello, tortícolis, vértigos y mareos) .
    • Tendinitis mano, brazo y hombro.
    • Bruxismo
    • Lumbalgia y ciática.

Y además…

Al comenzar la formación, la escuela hace entrega del manual correspondiente, con la información teórica y fotos a color de cada movimiento de la secuencia de masaje. Una vez finalizado el curso, y después de haber superado el examen teórico-práctico, haremos entrega de un diploma acreditativo de la Escuela Rak Saeng, avalado por la THAI.

Ponemos a vuestra disposición las instalaciones de la escuela fuera de las horas de clase, para que podáis realizar prácticas supervisadas por personal docente de la escuela. Igualmente, al finalizar la formación, disfrutaremos de una jornada de  prácticas con clientes reales.

Para acceder a esta formación, es imprescindible contar con al menos 80 horas de estudio en Masaje Tradicional Thai


DURACIÓN: 30 horas curso + prácticas

PRECIO: 350€ – IVA no incluido

HORARIO: lunes a viernes de 10:00 a 15:00

FECHAS: del viernes 17 al viernes 24 de enero de 2020