ITZHAK HELMAN y el Masaje Thai Yoga en Madrid – Junio/2019

Poder realizar un Curso de Masaje Thai Yoga con Itzhak, es siempre una experiencia espiritual que combina la meditación y la práctica del Masaje Tailandés a través de la bondad amorosa. Estamos ante una gran oportunidad para aquellos interesados ​​en el Masaje Tradicional Tailandés. Estudiar con Itzhak te va a ofrecer una nueva perspectiva, y así, podrás profundizar e investigar sobre esta hermosa técnica de sanación. 

La intención última de sus clases es entender e integrar el movimiento en cada postura o posición en nuestro masaje. Para conseguirlo, no duda en repetir hasta la saciedad y repasar la forma de abordar cada posición, hasta tomar consciencia de la misma. Todo un lujo de profesor que siempre destaca por la naturalidad y humildad de su forma de trabajar.

El Masaje Thai Yoga se plantea como una comunión entre dos personas, una co-creación mediante el toque y la presencia. La forma en que nos movemos, la forma en que respiramos, la forma en que tocamos, la manera en que permitimos que la sanación suceda y fluya… Éste es el antiguo Arte del Masaje Tradicional Tailandés que te nutrirá profundamente, te aportará relajación y mucha energía. 

Estamos ante un sistema Médico Tradicional conocido por sus resultados excepcionalmente poderosos. Al practicarlo, comprobaremos que existen multitud de beneficios en el aspecto físico, pero el objetivo final de esta práctica, es una sanación profunda y duradera tanto para la persona que realiza el Masaje, como para el que la recibe. 

Itzhak Helman

Thai Yoga

Nace en 1970 en Israel. Con 22 años visitó la India, Japón y Tailandia, donde comenzó a interesarse por saber más sobre la filosofía oriental, incluida la práctica del yoga y la meditación. 

Durante 1995 decidió profundizar sus estudios en el Arte de la Curación y tomó un curso en Reiki 1 y 2 con Avigail More, una Maestra israelí.

En 1997 realizó un retiro de 30 días de Vipassana con Asokananda, quien es conocido como el fundador de la Sunshine Network. Este contacto con Asokananda alentó a Itzhak a seguir estudiando con él y durante ese año participó como estudiante en uno de sus cursos de Masaje de Yoga Tailandés en  Chiang Mai (Tailandia).

Desde ese momento, Itzhak dedica su vida a estudiar Masaje Tradicional Tailandés y conoce a otros maestros como Pichest o Chaiyuth.  Igualmente participa en gran cantidad de cursos como estudiante y/o asistente.

A finales de 1997, Itzhak se traslada al este de Tailandia y se ordena como monje novicio. Allí, muchos de los monjes le piden que ponga en práctica su arte de Masaje con ellos. Después de un mes, acepta una invitación de Asokananda para abrir una nueva escuela Sunshine en Calcuta. Allí enseñó Yoga y Masaje Thai durante un año. 

En 1998 regresa a Tailandia y permanece durante seis meses en el Ashram de Asokananda, donde profundizó sus estudios de Masaje y Yoga Tailandés.

A partir de 1999, Asokananda autoriza a Itzhak a dar Cursos de Masaje Tradicional Tailandés de forma regular en la escuela de la Sunshine en Chiang Mai. Desde entonces, Itzhak ha impartido más de 200 cursos, tanto para principiantes como para profesionales avanzados en todo el mundo. Sus incansables ganas de enseñar, le han llevado a lugares como Egipto, México, Costa Rica, España, Suecia, Alemania, Inglaterra, Grecia o Suiza. 

 

Logo web

 


 

DURACIÓN: 30 horas, certificadas por la «Thai Healing Alliance International»

FECHAS: 12, 13, 14, 15 y 16 de junio de 2019

HORARIO: de 10:00 a 17:30 (1,5h comida)

PRECIO: 400€