Curso Profesional de Masaje de Aceites Thai

Aún siendo un tipo de masaje relativamente joven en Tailandia, el Masaje de Aceites Thai, es una de las especialidades más demandadas en los centros de masaje de este país y del mundo. Los tailandeses han sabido combinar de forma magistral las técnicas del masaje tradicional tailandés (presiones, fricciones y estiramientos) con el uso del aceite caliente, realizando un masaje sensitivo, preciso y eficaz a lo largo del todo el cuerpo, nada queda por trabajar según la tradición tailandesa: pies, piernas, abdomen, pecho, brazos, hombros, manos, cuello, espalda, glúteos….

Aprenderemos a realizar una secuencia básica de masaje tailandés con aceites, donde trabajaremos las líneas y puntos energéticos de la Medicina Tradicional Tailandesa, estimulándolos con técnicas propias de este tipo de masaje. Emplearemos los principios básicos de aromaterapia para realizar mezclas específicas de aceites en cada caso particular, usando las propiedades medicinales de las plantas para potenciar los efectos sanadores del masaje thai de aceites.

Los beneficios físicos de este masaje son inmediatos, aunque también seguimos disfrutándolos después de finalizar la sesión, pues las cualidades de los aceites esenciales ayudan a mantener esa sensación de relajación profunda durante un tiempo más prolongado. Verdaderamente es una maravillosa técnica y muy eficaz para ayudar en los procesos actuales de sanación

Algunos de los beneficios del masaje de aceites thai son:

– Desbloquea procesos sutiles que afectan nuestra calidad de vida de forma inconsciente.

– Facilita la relajación mental y combate el estrés emocional.

– Equilibra y estimula la energía vital.

– Alivia la rigidez en articulaciones.

– Mejora el sistema inmunológico y linfático.

– Favorece el tono muscular, reduciendo las tensiones.

A cada alumno se le entregará un manual con la teoría y fotos de las maniobras de masaje. Una vez superado el examen se hará entrega de un diploma acreditativo de la escuela Rak Saeng y la THAI (Thai Healing Alliance International).


DURACIÓN: 25 horas en dos fines de semana

FECHA: 13-14 y 20-21 de julio de 2019

HORARIOS: sábado de 10:00 a 19:00 y domingo de 10:00 a 14:30

PRECIO: 300€