Taller lifting facial con acupuntura

Lifting facial con acupuntura. El lifting facial que está de moda. Método natural no invasivo que rejuvenece el rostro sin necesidad de operaciones u otros tratamiento con infiltraciones.

La acupuntura facial o lifting facial con acupuntura es una técnica de la Medicina Tradicional China que consiste en insertar agujas para estimular los puntos de acupuntura y así  tonificar los músculos, nutrir la piel, generar colágeno y elastina, produciendo así una piel luminosa, más sana y más joven.  

Este técnica restablece la belleza perdida por los años y el estilo de vida. Los resultados son visibles desde la primera sesión ya que el rostro recupera el tono muscular y su luminosidad. Con el tratamiento completo se van atenuando las líneas de expresión, se rellenan las arrugas finas y los surcos profundos, se van fortaleciendo los músculos del rostro y disminuye la flacidez de la piel, dando como resultados las arrugas más rellenas,  unos ojos más despiertos, los pómulos más firmes, los labios más nutridos y la papada más fortalecida.

Este técnica se utiliza tanto como prevención como para reducir  las arrugas y líneas de expresión, no requiere anestesia, hospitalización, ni baja laboral y ningún tipo de recuperación.   Además como es una técnica con una visión holística, mejora el equilibrio energético de la persona haciendo que se siente más sana, más relajada además de más bella.  

Objetivos: 

  • Aprender el uso de las agujas de acupuntura utilizando diferentes puntos corporales para hidratar, tonificar con energía y sangre el rostro.
  • Conocer los puntos de los meridianos de acupuntura corporales y faciales que se utilizan para  tonificar los músculos, generan elastina y colágeno.
  • Conocer otras herramientas utilizadas en la Medicina Tradicional China como complemento a las agujas tales como rodillo de jade y la martillo de 7 puntas. 

¿A quién va dirigido?

A acupuntores o personas que se dedican al mundo de la belleza facial y que tengan interés en desarrollar otra técnicas de rejuvenecimiento facial. No es necesaria experiencia previa en acupuntura.

¿Quién puede hacer una sesión de lifting facial con acupuntura?

Cualquier persona, hombres y mujeres,  que quieran prevenir o reducir la arrugas y líneas de expresión o no haya tenido una cirugía facial reciente. No está permitido utilizar este técnica en personas que están bajo tratamiento con medicamentos con anticoagulantes ni a mujeres embarazadas.   


PRECIO: 110€

FECHA: 19 octubre de 2019

DURACIÓN: 8 horas lectivas

HORARIO: sábado de 10:00 a 19:00