RETIRO DE YOGA Y MASAJE THAI EN TENERIFE 

yoga tailandésEl Inspirales Thai Yoga Festival es un encuentro de Masaje Tradicional Tailandés y Yoga que surgió en nuestra mente en el 2017. Este año es ya la segunda edición de este Festival que nació como un sueño de materializar aquella frase del Buddha Gotama que decía algo así como: «lo más importante es la Sangha incluso más que el Buddha y el Dhamma».

La Sangha (comunidad de practicantes del Dhamma) es la que te da la fortaleza para atravesar las innumerables vicisitudes de la vida, la que te sostiene en los momentos donde la fragilidad se apodera de ti. Sin una Sangha fuerte, todo lo demás se viene abajo. La hermandad, la fraternidad, la cooperación entre los que van por el mismo camino es imprescindible.

De aquí nace la inquietud de crear el Inspirales Thai Yoga Festival, para reunir diferentes escuelas y maestros en la isla de Tenerife con el espíritu de compartir y colaborar, no de competir. Este festival supone un intercambio de conocimientos, es una oportunidad sin duda maravillosa para profundizar en el Masaje Thai y el Yoga, de reencontrarse tomando refugio (rakkahntu) en estas enseñanzas y tradiciones, de conocer nuevos maestros y fortalecer la comunidad, con la certeza de que juntos podemos crear una fuerza muy poderosa para impulsar estas tradiciones y nuestros proyectos personales.

Nuestro objetivo en el Inspirales Thai Yoga es mantener el espíritu más puro del Masaje Thai y el Yoga, sus valores éticos (sila), el respeto a los grandes maestros del pasado y del presente, desarrollar la correcta devoción (saddha), la conciencia plena (samadhi) que nos encamine hacia la sabiduría (pañña) y la liberación (mukti).

Los alumnos que participen en el Inspirales Thai Yoga, tendrán la posibilidad de estudiar con maestros de gran trayectoria en Europa y el mundo entero. Ésta es una oportunidad inigualable de experimentar diferentes métodos de enseñanza, lo que permite decidir cuál de todos los caminos es el que más se ajusta a las necesidades actuales.

Los maestros tenemos la oportunidad de revisar nuestra práctica y disfrutar del encuentro como estudiantes. Tenemos la oportunidad de revivir nuestros comienzos, cuando apenas había información en nuestras mentes y todo llegaba de forma novedosa y fresca. 

Lo llamamos festival porque para nosotros es una forma de agradecimiento y celebración el tener la posibilidad de recibir y difundir estas enseñanzas tan necesarias en la actualidad. Por ello, consideramos que tanto el Yoga como el Masaje Thai son unas herramientas maravillosas para el desarrollo del ser humano y su evolución espiritual.

El Inspirales Thai Yoga es un retiro donde podemos adquirir nuevas técnicas que nos ayuden a perfeccionar nuestra práctica de Masaje Thai y Yoga, en un lugar excepcional en el sur de Tenerife,La Hacienda Cristóforo. Un espacio energético y poderoso diseñado de acuerdo a la filosofía de Rudolf Steiner (Antroposofía).

Con el Inspirales Thai Yoga festival tienes la oportunidad de vivir una experiencia transformadora, no solo por lo atractivo del programa si no además por el enclave donde se ubica La Hacienda Cristóforo en el sur de la espectacular isla de Tenerife, llena de volcanes en medio del océano, donde nos nutriremos de la fuerza de los 4 elementos.

BHAVATU SABBA MANGALAM

 

123456

 


FECHAS: 21, 22 y 23 de junio de 2019

HORARIO: hay actividades desde las 7:00 a las 21:00 horas

PRECIO: 320€ – Incluye asistencia a todas las clases y alojamiento