Cuencos de Cuarzo – El Sonido del Silencio 

En este curso de cuencos de cuarzo que realiza por primera vez Anima Quarz en nuestra escuela, vamos a explorar la capacidad de los cuencos de cuarzo como vehículos a través de los cuales es posible reconocer diferentes estados y niveles de consciencia. Mediante vídeos, la práctica de meditaciones y otras experiencias, vamos a promover nuestra capacidad de reconocer y reconectar con la vibración que emiten estos poderosos instrumentos.

Este curso está realizado por Javier Bellón Sandra Orús, musicoterapeutas con más de 15 años de experiencia en la realización de conciertos y cursos con cuencos de cuarzo y otros minerales llamados alquímicos. Su misión, según sus propias palabras, es «la difusión y expansión de las vibraciones emitidas por estos maravillosos instrumentos, creando una red donde todos los seres que la componen, resuenen con la intención de transformar y elevar nuestra vibración interna y la del planeta».

Javier y Sandra son miembros de Shirai, un grupo de música profunda y de gran belleza que expresa un nuevo concepto musical. Shirai fusiona el increíble sonido que emiten los cuencos, con voz y otros instrumentos vibracionales como son el didgeridoo y los gongs. El resultado para quien lo escucha es un viaje especial en su interior donde experimenta sensaciones de gran bienestar, relajación y conexión con su esencia.

Cuencos de CuarzoLos sonidos puros que emiten los cuencos de cuarzo armonizan las frecuencias de la materia en su entorno, de tal manera que para entrar en profundos estados de relajación, tan sólo bastan unos pocos minutos. Los efectos del sonido y la vibración son reconocibles por la parte inconsciente del ser humano, silenciando el cuerpo mental, tranquilizando las emociones y vivenciando esa frecuencia tan deseada que es la paz. El Ser que siente la paz, obtiene el bienestar, la coherencia, el gozo de encontrar el sentido a la vida, y su frecuencia se une, al igual que la frecuencia de los cuencos, al origen de la vibración. Podemos “reconocer” los sonidos y las vibraciones para elegir libremente, sin ser víctimas del miedo y de condicionamientos externos. Podemos ir al origen… y observar en qué medida el hombre es libre.

Este curso tiene el propósito de enseñar todo aquello que Javier y Sandra han descubierto al estar en contacto con estas vibraciones, así como la necesidad de unificar y potenciar estas frecuencias en este momento en el planeta.

PROGRAMA:

– El poder del sonido. Un conocimiento milenario re-descubierto por la ciencia.

– Documental de cómo los sonidos afectan a la materia.

– Proyección de pruebas efectuadas sobre la capacidad curativa de los cuencos de cuarzo y los efectos que tiene el agua al tratarse con estas vibraciones.

– El sonido interno. El sonido del silencio.

– La voz y su vibración.

– Los resonadores: un camino para la vibración.

– Cómo usar el cuenco y sus posibilidades.

– El cuenco y las terapias. Terapia con cuencos de cuarzo y apoyo de otros tratamientos con la vibración.

– Relación de los chakras y los cuencos.

– Activación de los hemisferios cerebrales.

– Sonidos binaurales. Armonización de los hemisferios.

– Ejercicios de visualizaciones dirigiendo los sonidos.

– Los cuencos de cuarzo como instrumento de conexión con el Cosmos.

¡Os deseamos un maravilloso Viaje a través de la Vibración!


DURACIÓN: 12 horas

FECHA:  1 y 2 de junio de 2.019

HORARIO: sábado de 10:00 a 14:00, de 16:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 14:00

PRECIO: 180€