Masaje Tradicional Thai – Terapéutico

junio, 2024

29jun(jun 29)9:00 am30(jun 30)3:00 pmMasaje Tradicional Thai - TerapéuticoCurso 30 horas - Fin de Semana

Detalles

Para acceder a esta formación, es imprescindible contar con al menos 80 horas de estudio en Masaje Tradicional Thai
Masaje Tradicional Thai Terapéutico

Clases impartidas por profesionales del Masaje Tradicional Thai enamorados de este maravilloso arte. Nos sentimos orgullosos y satisfechos de habernos formado en las mejores escuelas de Tailandia: Old Medicine Hospital. Sunshine Massage School. Hang Dong Thai Massage School. Wualai Hatthavach Thai Massage. Thai Healing Arts Association. TMC School of Chiang Mai. y con los maestros tailandeses y occidentales más reconocidos: Pichest Boonthumme, Sinchai Sukparset, Jack Chaiya, Somphon Prapharat. Pi Jem, Boonchu Jantharabut, Annop Juataboot, Bob Haddad, Noam Tyroler, Itzhak Helman.

Nuestra Escuela…

Es la única escuela española con certificación internacional de la THAI (Thai Healing Alliance International). Algunos requisitos para formar parte de esta Asociación como Terapeuta en Masaje Tradicional Thai son: tener al menos 500 horas de formación en Masaje Tradicional Tailandés exclusivamente. Haberte formado en alguna escuela de Tailandía. Haberte formado con algún maestro y escuela perteneciente a la Asociación.  Actualizar tus conocimientos realizando un curso de MTT al menos cada dos años. Demostrar conocimientos de la cultura tailandesa (religión, idioma, costumbres, comida…), etc. Estas condiciones, garantizan que la enseñanza ofrecida en nuestra escuela es fiel a la auténtica Tradición Tailandesa. Por lo que podemos asegurar que nuestra formación es muy similar a la recibida en una escuela de Tailandia.

Retomaremos la importancia del buen uso de las posturas y la respiración, dentro del Masaje Tradicional Thai. Ya que son fundamentales para conectar con el cuerpo y la energía del receptor. Aprendiendo a implicarnos más en los resultados físicos y energéticos. De esta forma aseguramos la apertura de la escucha en nuestro masaje.

Coordinaremos la realización de las posturas con los principios técnicos, la respiración y la atención. Nos centraremos en la fluidez y la armonía de nuestros movimientos. Como resultado conseguiremos el efecto terapéutico apropiado para cada sesión.

Si lo conseguimos, es cuando el Masaje Tradicional Thai se convertirá en algo más que un masaje y empezará a ser un arte: “el arte de sanar con las manos y el corazón”. 

Programa de Estudios:
  • Reconocimiento y manipulación de los principales puntos terapéuticos.
  • Iniciación a la Acupresión Tailandesa.
  • Fluir y sentir en el Masaje Tradicional Thai; de la cabeza a las manos, pasando por el corazón.
  • Tratamientos:
    • Cabeza y cuello (dolor de cabeza y cuello, tortícolis, vértigos y mareos) .
    • Tendinitis mano, brazo y hombro.
    • Bruxismo
    • Lumbalgia y ciática.
Y además…

Al comenzar la formación de Masaje Tradicional Thai Módulo Terapéutico, la escuela hace entrega del manual correspondiente, con la información teórica y fotos a color de cada movimiento de la secuencia de masaje. Una vez finalizado el curso, y después de haber superado el examen práctico, haremos entrega de un diploma acreditativo de la Escuela Rak Saeng, avalado por la THAI.


DURACIÓN: 30 horas 

HORARIO: sábado de 10:00 a 21:00, domingo de 10:00 a 15:00

FECHAS: 29-30 de junio y 13-14 de julio de 2024 

PRECIO: 350€

Hora

29 (Sábado) 9:00 am - 30 (Domingo) 3:00 pm(GMT+02:00) Ver en mi hora local

Lugar

Escuela Rak Saeng

C/ Mercedes Domingo, 28 28019 Madrid

Precio

350€

Scroll al inicio