Masaje Tailandés con aceites en futón

noviembre, 2023

14nov(nov 14)9:00 am17(nov 17)3:00 pmMasaje Tailandés con aceites en futónCurso 18 horas - Diario

Detalles

Masaje Tailandés con aceites en futón. Descubre la auténtica tradición

En Rak Saeng, estamos emocionados de presentarte nuestro nuevo y emocionante curso de “Masaje Tailandés con Aceites en Futón”. Es cierto que ya ofrecemos un curso de masaje de aceites con un toque tailandés en camilla. Si bien, esta nueva propuesta es una auténtica novedad que te llevará a explorar las raíces más profundas de la tradición tailandesa.

Masaje en Futón: La esencia del Masaje Tailandés en el suelo 

Nuestro enfoque se centra en ofrecer una experiencia de masaje en futón auténticamente tailandesa. Tal y como se hacía en sus orígenes, en el suelo. Trabajar en el suelo da lugar a una forma específica de trabajo. Estas técnicas son el corazón mismo de la energía del masaje en el suelo tailandés. A lo largo de la historia, los tailandeses han realizado sus masajes en su entorno natural, conectando profundamente con la tierra.

Recupera la intensidad del Masaje Tailandés de aceites

A diferencia de la tendencia actual hacia un masaje tailandés con aceites más suave y relajante, en el estilo de spa que se realiza en camilla; nuestro curso se mantiene fiel a las raíces vigorosas y profundas del masaje tailandés de aceites en futón original, de modo que aprenderás a brindar un masaje tailandés con aceites en futón vigoroso y profundo que revitaliza el cuerpo y el espíritu.

Accesible para todos con el espíritu adecuado

Si bien el curso de Masaje Tailandés de aceites en futón requiere habilidades mínimas y un estado físico de fortaleza y flexibilidad mínimos, en Rak Saeng siempre estamos para ayudar y estimular a cualquier persona que quiera iniciarse en este emocionante camino. Sin embargo, es importante señalar que, si eres una persona sedentaria o tiendes a cansarte con facilidad, este curso podría no ser adecuado para ti en este momento.

Únete a nuestro Curso y descubre la magia del Masaje Tailandés de aceites en futón

Este curso está diseñado para terapeutas de masaje, profesionales del bienestar y amantes del masaje que deseen experimentar la auténtica tradición tailandesa en el entorno de masaje en futón. No importa tu nivel de experiencia; estamos aquí para guiarte en este emocionante viaje. Reserva Tu Lugar y Sumérgete en la Belleza y la Autenticidad del Masaje Tailandés con aceites en Futón. Las plazas son limitadas, así que asegura tu lugar y prepárate para experimentar la magia del masaje tailandés con aceites en futón

A cada alumno se le entregará un manual con la teoría y fotos de las maniobras de masaje de Aceites Thai. Una vez superado el examen se hará entrega de un diploma acreditativo de Rak Saeng y la THAI (Thai Healing Alliance International).

DURACIÓN: 18 horas

FECHA: 14, 15, 16 y 17 de noviembre de 2023

HORARIOS: martes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:30

PRECIO: 260€

 

Hora

14 (Martes) 9:00 am - 17 (Viernes) 3:00 pm(GMT+01:00) Ver en mi hora local

Lugar

Escuela Rak Saeng

C/ Mercedes Domingo, 28 28019 Madrid

Precio

260€

Reservar el curso

Curso Completo
Scroll al inicio