- DURACIÓN: 8 horas
- PRECIO: 130€
El Masaje Facial Tailandés se centra en relajar y tonificar todos los músculos de la cara, cráneo, hombros, brazos, manos, trapecio y clavículas. Además de fricciones y amasamientos, enfatiza el empleo de la técnica de acupresión en puntos reflejos, puntos gatillo y en la estimulación de pequeños chackras. También en líneas sen (líneas energéticas del paradigma médico tradicional tailandés), por lo que colabora optimiza el estado general de la persona.
Al resultar un masaje tan completo y poderoso, el Masaje Facial Tailandés aún sin dejar de ser algo específico nos garantiza una sensación de “masaje general”. De este modo sentiremos una relajación total del cuerpo, al contrario de lo que sucede con otros masajes de rostro, que no facilitan una renovación de la energía tan completa.
Tiene un maravilloso efecto relajante, tonificante y muy rejuvenecedor. Favorece la oxigenación de la piel y la circulación sanguínea, provocando la eliminación de toxinas y ayudando a la disminución de las muestras de cansancio físico. Podría decirse por lo tanto que el masaje facial tailandés nos ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento. Siendo notable la mejora de la expresión, que se tornará neutra, cálida y relajada.
El Masaje Facial Tailandés
ofrece muy especialmente beneficios de carácter holístico, favoreciendo que la mente y el espíritu se liberen de sus ataduras. Por ello resulta ser una inesperada técnica anti estrés. Al igual que el resto de terapias de masaje tailandesas, incluye en su formulación un amplio abanico de influencias, como son la medicina ayurveda y la medicina tradicional china, además de los riquísimos y antiguos conocimientos de la medicina tradicional del pueblo tailandés.
El Masaje Facial Tailandés no pretende que parezcamos más bellos colaborando así a alimentar nuestro ego, sino restaurar nuestra naturaleza, independientemente de los cambiantes criterios estéticos propios o ajenos.
El contenido de este curso es eminentemente práctico. El alumno practicará todas las técnicas y movimientos de la secuencia de masaje hasta aprenderlos e integrarlos perfectamente.
Una vez finalizado el curso, y después de haber superado el examen práctico, se hará entrega de un diploma acreditativo de la Escuela Rak Saeng.